fbpx

ELM

Energías Limpias de México

sobre nosotros

PROPOSITO

Combatir y eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero: el principal motor del cambio climático y uno de los mayores factores afectando el bienestar y salud del individuo.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el apoyo e impulso de las energías limpias.

NUESTROS VALORES

Honestidad

La honestidad con nuestros clientes, proveedores, inversionistas, y demás involucrados es la base de todas nuestras operaciones. Nuestro objetivo va más allá del monetario, por lo cual fomentamos la mayor transparencia, para poder generar lazos fuertes de confianza, y crecer en número para generar un mayor impacto en nuestro propósito de ayudar a salvar al planeta.

Creatividad

La creatividad es la que nos ayuda a innovar constantemente nuevas soluciones, ideas y propuestas. La creatividad es la energía que nos mueve hacia adelante como empresa.

Curiosidad

La curiosidad es lo que nos impulsa hacia el crecimiento. Es importante mantener una mente abierta y siempre seguir aprendiendo, pues nadie lo sabe todo, siempre se puede aprender algo nuevo, y por lo mismo creemos que la curiosidad debe ser una prioridad.

Determinación

Por mejores intenciones, o por más motivados que estemos, sin determinación no podremos realmente generar un verdadero impacto. La determinación es el cimiento de nuestra organización.

Diversión

Lo más importante en esta vida es poder disfrutar de ella, y creemos fuertemente en que debemos de tener diversión haciendo lo que hacemos, pues si no nos divertimos y no disfrutamos, no tiene sentido el esfuerzo que estamos haciendo.

eNERGÍAS lIMPIAS DE mÉXICO

¿Por qué decidimos ayudar a través de paneles solares en techos?

Un techo ya fue previamente construido, por lo cual podemos aprovechar ese espacio libre, generar energía limpia, y tener un mayor impacto en nuestro intento de ayudar a nuestro planeta.

Two young technicians installing heavy solar photo voltaic panel on tall steel platform on green tree background. Exterior solar panel voltaic system installation, dangerous job concept.

ENERGÍAS LIMPIAS DE MÉXICO

CONTACTO

Solicita Información

Angel Martinez Villareal 637 Int. A229, 64030, Monterrey, Nuevo León, Mexico.

Déjanos Tu Mensaje

Copyright © 2021 –
ENERGÍAS LIMPIAS DE MÉXICO

×